Despierta el día con cada vez más agujetas pero también con más momentos inolvidables en nuestras cabezas. Una de nosotras amanece mala y toca visita a urgencias, gracias a Dios se queda en un susto y las de la expedición médica decidimos celebrarlo con un desayuno `al estilo inglés´, ¡con estos precios TENíAMOS que hacerlo!
Eso sí, os damos un consejo: ¡NO os metais esto para el cuerpo si acto seguido teneis que surfear!(conclusión sacada de la experiencia propia).
Tres horitas de surfing y terminamos comiendo todas juntas al lado de la tienda.
Cafecito,heladillo, risas esperando que pase un poco el tiempo…
y después de mucho remoloneo y lucha contra la pereza, nos repartimos en dos grupos.Unas se van a probar el yoga y otras nos quedamos en la playa para entrar de nuevo.
Volvemos al camp satisfechas con el día y dispuestas a pasar una velada mas de las que ya se están convirtiendo en tradición: piscinilla mientras atardece,estar tiradas,leer,oir musiquilla,hablar de tonterías que nos hagan gracia y esperar a que la cena esté lista.
Hoy es un día algo triste, a pesar de que han llegado visitantes nuevos al camp, se nos van tres amigas, Silvi, María y Patricia, que ya llevaban más tiempo en el camp.Sabemos que estarán bien, especialmente Silvia, a la que no le dará tiempo a deshacer su maleta en Madrid antes de partir de nuevo, esta vez a Bali.
Cenamos todos al rededor de la mesa con la sensación de que ojalá esto pudiera durar para siempre y nos distraemos,mientras las vemos partir, con la visita de amigos de Fer de la zona.
El Balitosurfcamp empieza a sentir sueño.Ha sido un día más y toca descansar.Mañana habrá seguro mucho más que contar.
Leave a Reply