Ya solucionados los problemas técnicos,podemos,por fin, contaros,día a día lo que pasa en este lado del charco.¡Acordaos de que en Agosto tenemos otra convocatoria!
Os advertimos que este diario será un poco caótico,que se irán añadiendo fotos,que algunas no tendrán la mejor calidad,pero ¡es verano y ahora estamos en la república independiente del Balito Surfcamp!Aún así ¡esperamos que paseis un rato divertido siguiendo nuestras aventuras!
Ayer llegaron esparcidas, durante todo el día, las últimas nuevas amigas que faltaban por llegar,pero nos dio tiempo,a las que habíamos llegado ya al Balito Surfcamp, a una clase de surf por la mañana con la gente de K-16. Algo genial de los viajes de surf es la gente que conoces durante los mismos y solo dos días han bastado para que podamos decir que ya hemos conocido a gente que estamos seguras serán nuestras amigas a partir de ahora.
El Balitosurfcamp es de esos sitios a los que llegas y te sientes directamente en casa. El complejo,compuesto de 3 casitas, ofrece todo aquello que alguna vez se te ha podido pasar por la cabeza que querrías tener en unas vacaciones con las amigas: piscina privada,bbq,un jardincito vista mar donde desayunar viendo el gran azul, palmeritas,tumbonas, espacio suficiente para hacer lo que te de la gana y una cocina donde vale el `all you can eat and drink´. ¡Y eso durante las 24 horas!
Amanece en el surfcamp, son como las 7.30 de la mañana y el sueño ha decidido abandonarme,así que disfruto de la paz que reina a estas horas y disfruto de un desayuno vista mar, mientras comienzo una conversación con Lars, un amigo sueco del camp que pasa largas temporadas por aquí y que siempre ( a parte de una sonrisa),tiene algo chulo que contarte de alguna de sus aventuras de surf o snowboard.
Amanece en el Balito Surfcamp
Las chicas empiezan a aparecer con cara de desear seguir durmiendo y la mesa de madera en el porche se convierte en testigo del tránsito contínuo de chicas cogiendo fuerzas para el surf que nos espera.
Tiramos para el pueblo y empieza el surf y no,no hay fotos de eso porque bastante es con ir con la tabla y el neopreno e intentar no matarse con los escarpines andando por las rocas.
El mareo acumulado posiblemente del viaje anterior hace que tenga que salirme del agua con la sensación de que me encontrara de nuevo en el barco que tan mal rato me hizo pasar el día anterior de Gran Canaria a Tenerife. Recogemos a Sandra, una amiga madrileña que llega al aeropuerto y al volver vemos que las chicas siguen en el agua.4 horitas en el agua ¡nada mal!Nos echamos unas risas con Fer y Estefano, dos de los monitores y disfrutamos viendo como son ellos los que friegan. Para ver el vídeo clicad aquí:watch?v=TM0d6QKGG_8
Comilona en un restaurante (todo incluído en el pack del camp!) y pa casita, a descansar.
Piscinita,estar tiradas,leer,dormir,oir musiquita…cada una a lo suyo y por la tarde, unas de excursión al Teide a ver atardecer y las estrellas y algunos de nosotros a por más chicas que llegaban en bus o en avión.
de relax en la piscinilla…
…o de risas practicando la remada versión piscina.
Llega la noche al camp y por fin estamos todas.Toca cena de arepas by Che Jose y una charla todas juntas. Nos vamos pronto a la cama,ha sido un día muy largo.
Leave a Reply