Ya son 4 años los que llevamos juntandonos con nuestros amigos del Blackstone Surfcamp en Tenerife, para hacer la Asiplanchaba Surfweek o el Girls Surfday. Recién llegadas de la isla vecina, os dejamos con unas fotos y vídeos de recuerdo. Para nosotras ha sido todo un placer ver cómo en cada convocatoria crece el número de participantes, ¡gracias a todas por venir! y a las que no os pudisteis acercar ¡nos vemos en la próxima!
Más de 20 chicas se acercaron para aprender a surfear
pero tampoco faltaron las ya `clásicas´ de los girls surf days! ¡En breve se publicarán algunas fotos de estas chicas planchandose todo lo que vieron!Respect!
La verdad es que pillamos día movidito en el agua, aún así, hubo diversión para todas,tanto beginners como las que ya sabían y se dieron un buen bañito.
Y tras la playa, ¡todo el mundo al Blackstone! Pizzas y bbq de muerte, como siempre a manos de Chef Fernando
Otro clásico ya de los girls surf days…¡el coktail de nuestra amiga Sonia! Una repetidora nata de nuestros días, que no duda nunca en cogerse un avión a última hora desde la Península para no perderse ni una!
Pocas veces creo haberme reido tanto como cuando empezó el turno de los juegos. Creamos 6 juegos, a los que les pusimos nombres que no hicieran sospechar de qué se trataban. Todas las que quisieron participar y luchar por los premios debían apuntarse a uno de los juegos sin saber qué les esperaría… Carreras de obstáculos con aletas y gafas, el juego del pañuelo con neoprenos cerrados con cinta americana y rellenos de agua, pistas de plastico con jabón sobre las que deslizarse de barriga, tiro con globos de agua al monitor en la piscina¡gracias chicas por habernos seguido el rollo de la manera tan divertida en la que lo hicisteis!
y podemos decir, ¡que lo disteis TODO!
Y para finalizar…¡conciertito! (Nuestra amiga Gisela protagonizó el momento de groupie espontánea )
En breve saldrán más fotos y el vídeo, ¡¡no os lo perdais!!
Gracias a Blackone surfcamp , a Vans, a Energy Sistem y a la tienda Korner Street por sponsorizar el evento ¡y poder dar todos los regalos que dimos!
Leave a Reply