CONCURSO BE A SNOWSTAR!

Posted on December 21st, 2011 at 12:37 pm by

0


CONCURSO BE A SNOWSTAR!

Roxy nos manda la info del último concurso que tienen online. Si te gusta la nieve ¡del tirón vas a querer llevarte este premio!
`A partir de hoy, Hoteles Melià junto Quiksilver y Roxy lanzan SNOW STAR, el concurso donde podrás ganar una temporada de invierno de ensueño! Participa y gana 4 estancias de fines de semana para dos personas en los hoteles Meliá de nieve, forfaits, conjunto de snow Signature Series Quiksilver o Roxy, tabla de snowboard Lib Tech Travis Rice o Torah Bright.

Ya puedes participar y ganar el invierno de tus sueños a través de www.snowstar.es Simplemente deberás subir una fotografía relacionada contigo y la nieve y explicar brevemente porque crees que tienes que ser el nuevo o la nueva SNOW STAR de esta temporada!

Las candidaturas con un mínimo de 20 votos en Facebook accederán a la final donde un jurado compuesto por miembros de Hoteles Melià, Quiksilver y Roxy, escogerán al SNOW STAR 2012!

Además, solo por participar en el concurso o simplemente votar a uno de los candidatos, ya entras en el sorteo para ganar un fin de semana en el Hotel Melià que elijas además de un pack Quiksilver o Roxy y Forfaits de fin de semana!

¿A qué esperas para participar y ganar? Tienes tiempo hasta el 8 de Enero!

Entra en:www.snowstar.es ´